La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, con vistas ya a preparar el próximo encuentro de Liga en tierras asturianas, donde comenzará un duro calendario, ya que en el corto espacio de ocho días disputará tres encuentros. Así, este domingo día 15 de diciembre rendirá visita al Real Oviedo B, en partido de Liga correspondiente a la 17ª jornada, el miércoles 18 recibirá al UCAM Murcia en la primera ronda de Copa del Rey y el día 22 se enfrentará al Atlético Madrid B en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en partido de Liga de la 18ª jornada.
Los azulinos completaron la primera sesión de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, con un trabajo regenerativo para los futbolistas que jugaron de titulares y otro compensatorio para el resto de efectivos.
Para esta próxima jornada, el entrenador Manolo Herrero podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Víctor Mena, que continúa lesionado de un golpe en el talón de Aquiles.
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…
LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…
LOS EQUIPOS MELILLENSES DEBUTAN MAÑANA EN EL NACIONAL INFANTIL DE BALONCESTO El C.D. Enrique Soler,…
El Club Atlético Melilla celebró un Torneo de su Escuela de Atletismo y Triatlón para…