Icono del sitio MelillaHoy

10-2. Recital del Melistar ante el Pinatar

LOS MELILLENSES GOLEAN A UN CUALIFICADO RIVAL

El C.D. Melistar sumó tres valiosos puntos frente a un rival directo como el Zambú Pinatar, por lo que la victoria (10-2) tiene un valor doble para los hombres de Óscar García Poveda, quienes, además, ofrecieron un gran espectáculo en la segunda mitad.

De este modo, los melillenses se mantienen en la segunda posición del Grupo 5º, a solo dos puntos del líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad B.
El choque de este sábado, disputado en el Pabellón Javier Imbroda, se desarrollaba con una gran igualdad en el primer periodo. Así, Wallace adelantaba a los locales en el marcador, remontando los murcianos. Kiko e Iván Fernández devolvían la iniciativa en el electrónico al Melistar, que se marchaba al tiempo de descanso con un favorable y ajustado 3-2.

En la reanudación solo existieron los azulinos, que fueron una auténtica apisonadora y que se mostraron muy eficaces de cara a la portería contraria. Negro, con un doblete, Pablo González, Nico Rolón, Claudio y Kiko e Iván Fernández que repetían, fueron los goleadores de los melillenses en la segunda parte.
Cabe destacar que los murcianos acabaron con dos futbolistas expulsados, tras mostrarle los colegiados a Raúl Canto y Lorenzo Boluda sendas cartulinas amarillas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

10-2. Recital del Melistar ante el Pinatar

Salir de la versión móvil