El MSC C.F. Rusadir truncó ayer una racha positiva de cinco jornadas consecutivas sin perder en casa con una dura derrota (1-5) frente al San Roque Balompié. Los melillenses, descendidos matemáticamente desde la pasada jornada, no estuvieron a su nivel habitual cuando juegan en el Campo de La Espiguera, viéndose ampliamente superados por el conjunto sevillano.
Bien es cierto que en el primer periodo el choque se desarrolló con una mayor igualdad, aunque aun así los hispalenses llegaban a adelantarse hasta en dos ocasiones en el electrónico. Abdellah había marcado el gol del empate. Con 1-2 se marcharían los dos equipos a los vestuarios.
Tras el tiempo de descanso, los de José Manuel Vílchez sufrieron un tremendo bajón físico y mental que fue aprovechado por el San Roque Balompié, un rival que también se encuentra en la zona de descenso, para llegar con asiduidad sobre la portería del Rusadir y marcar hasta tres tantos ante la pasividad defensiva de los melillenses.
En definitiva, con un abultado 1-5 concluía este choque, correspondiente a la trigésima segunda jornada -antepenúltima- del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil de Fútbol.
Acceda a la versión completa del contenido
1-5. El C.F. Rusadir no tiene su mejor día
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advierte que reabrir la aduana bajo condiciones impuestas…
Layla Dris Hach-Mohamed, melillense y jefa de la UCOP, asume como comisaria jefa provincial de…