Escribe para buscar

Deportes

(1-3) Victoria en un partido muy exigente

Compartir
Celebración en manacor
El MSC Voleibol celebró el triunfo en la pista balear. FOTO MSC VOLEIBOL

El equipo melillense puso ayer rumbo a la capital malagueña, donde hoy disputará dos partidos frente al C.V. Pizarra y el C.V. Utrera, en Pizarra.

El Melilla Sport Capital venció con autoridad al Conectabalear CV Manacor en un partido clave para las aspiraciones de los Gladiadores en la preparación de esta temporada en Superliga que se presenta muy ilusionante pero también muy exigente. Los melillenses lograron imponerse 1-3 (25-19, 21-25, 30-32, 22-25).

El primer set comenzó bien para el conjunto melillense, que dominó en el juego durante todo el primer periodo, aunque no así en el marcador. Hasta la mitad del set se llegó con total igualdad (12-12), pero luego algunas decisiones arbitrales sacaron del partido a los azulinos y lo aprovechó Manacor para irse en el marcador (25-19).

El segundo set fue un dominio constante de los de Salim Abdelkader, que llegaron al ecuador del set con 10-13 y no estuvieron por detrás en el marcador en ningún momento. Muy seguros en defensa se impusieron por 21-25.

El tercer parcial fue claramente para el MSC Voleibol de principio a fin, llegando al ecuador del set con 7-12 y estando por delante hasta con seis puntos de diferencia, pero las rotaciones y la reacción a última hora de Manacor hicieron que a los melillenses le costara cerrar este periodo, que se alargó más de 45 minutos y se fue hasta el 30-32.

El cuarto ser fue muy parecido al segundo, con un dominio constante de los gladiadores, aunque se llegó a mitad del set con 13-13, los azulinos supieron despegarse y conservar una renta de tres puntos en toda la segunda mitad del set para cerrar lo por 22-25, con un 1-3 en el global. 

Salim dio entrada constante a todos los jugadores, pero hay que destacar que la reacción en el último set vino con los canteranos Mikael Tahiri y Soufian El Mesaoudi en la pista, haciendo un papel espléndido tanto en ataque como en labores defensivas.

Valoración de Salim

El entrenador melillense resumió lo que había sido el partido. “Un partido muy igualado, en un campo muy complicado, contra un rival muy fuerte y que hemos ganado con un buen juego”.

Para el técnico melillense el equipo “ha ido de menos a más. Hemos ido probando rotaciones con los 12 jugadores, haciendo movimientos durante todo el partido. El primer set íbamos dominándolo pero terminamos cayendo. El resto de sets los hemos dominado todos de principio a fin. El partido ha sido muy intenso con mucho contraataque-defensa. Hemos jugado intensos y a muy bien nivel. Hemos dosificado y estamos contentos con el trabajo. Vamos paso a paso acercándonos a la preparación para el inicio de temporada”.

Sin tiempo para celebraciones el conjunto melillense viajó ayer mismo a tierras malagueñas para medirse hoy, en Pizarra, a dos equipos de Superliga 2, el CV Pizarra y el CV Utrera. 

“En Málaga a ver cómo comenzamos, esperamos entrar con mejor pie y estar más concentrados y preparados para dar nuestra mejor cara en ambos partidos desde el principio”, concluyó el técnico melillense.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *