Icono del sitio MelillaHoy

1-3. El Club Voleibol Melilla planta cara, pero pierde ante un C.V. Teruel con gran pegada

Los melillenses siguen sin ganar después de tres jornadas

El C.V. Teruel sufrió más de lo previsto para poder superar a un Club Voleibol Melilla que le plantó cara, excepto en el segundo set, en el que pasó por encima del cuadro representativo de la Ciudad Autónoma. Los aragoneses se impusieron por 1-3, tras dos horas de juego, tras unos parciales de 21-25, 8-25, 26-24 y 21-25. El encuentro tuvo a dos grandes destacados, al local Alison Bastos, como máximo anotador de la contienda, con 21 puntos, y al visitante Filip Gavenda, con 20 puntos y 2 aces, aunque su compañero Víctor Rodríguez también le acompañó en la faceta anotadora con 15 puntos, 3 aces y 4 bloqueo. Los turolenses comenzaron muy fuerte, consiguiendo una clara ventaja de 1-8, haciendo valer su saque y bloqueo, aunque los melillenses ajustaron sus líneas y se metieron en el partido, ya que mejoraron sus prestaciones en la colocación, en el ataque y en la recepción para situarse a un solo tanto de desventaja (17-18). Sin embargo, el actual campeón de la Superliga hizo valer su experiencia y pegada en los puntos decisivos para despegar y cerrar el parcial en 21-25.
La segunda manga fue coser y cantar para el equipo de Miguel Riviera, muy superior en todas sus líneas y se impuso de forma contundente por 8-25, ante un Club Voleibol Melilla muy desacertado y bastante por debajo de sus posibilidades.
Sin embargo, con el 0-2, el equipo que dirige Salim Abdelkader despertó y ofreció al respetable su mejor versión, aunque el parcial estuvo igualado hasta los puntos decisivos (20-20). El juego se desarrolló con continuos intercambios de golpes, aunque el mayor acierto fue de los locales fue clave para ganar por 26-24 y acortar distancias en el marcador.
El Club Voleibol Melilla intentó forzar el desempate en un cuarto set muy igualado hasta bien avanzado el juego (17-17). Sin embargo, el saque y el bloqueo de los aragoneses aparecieron en los momentos de la verdad, que unido al acierto en el ataque terminó por decidir el parcial y el partido por 21-15.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

1-3. El Club Voleibol Melilla planta cara, pero pierde ante un C.V. Teruel con gran pegada

Salir de la versión móvil