Categorías: DeportesVoleibol

1-3. El Club Voleibol Melilla cede ante un sólido Pamesa Teruel en un duelo de alta intensidad

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado este sábado en el duelo directo por el quinto puesto ante el Pamesa Teruel Voleibol, que se impuso por el resultado de 1-3, tras unos parciales de 25-22, 23-25, 19-25 y 21-25, y que relega al conjunto melillense de la quinta a la séptima posición en la clasificación. A pesar del esfuerzo y algunas ráfagas de buen juego por parte de los locales, el cuadro visitante se impuso en un partido disputado y cargado de intensidad.

Ambos conjuntos comenzaron el primer set intercambiando puntos, reflejando la igualdad con un ajustado 4-4. Fue entonces cuando el potente saque del Club Voleibol Melilla empezó a marcar diferencias, dificultando la recepción visitante y otorgando las primeras ventajas de dos puntos. Sin embargo, la igualdad regresó rápidamente al marcador con un emocionante 17-17. El cuadro turolense se puso 17-19, pero los melillenses reaccionaron a tiempo y, en un final lleno de tensión, lograron adjudicarse el set por 25-22.

La reacción del conjunto turolense no se hizo esperar en la segunda manga, con un parcial de salida de 0-4 que desajustó al Club Voleibol Melilla. Las dificultades en la recepción local permitieron a los visitantes mantenerse cómodos y ampliar su ventaja hasta un 2-8, obligando al técnico melillense, Salim Abdelkader, a solicitar un tiempo muerto. Tras la pausa, el equipo melillense reaccionó con eficacia, destacando en el bloqueo, lo que le permitió reducir la diferencia a un esperanzador 10-12, aunque los visitantes volvieron a despegar con un cómodo 17-21 con el que parecía sentenciar el juego. Sin embargo, en los compases finales, el conjunto local mejoró en la recepción y logró empatar el parcial en un emocionante 23-23, pero la experiencia y la precisión del equipo visitante fue determinante para ganar 23-25.

El tercer set fue cuesta arriba para el Club Voleibol Melilla desde el inicio, cediendo rápidamente un 4-9. Aunque un intento de reacción liderado por Rasanen logró reducir la diferencia en 15-17, el Pamesa Teruel cerró el parcial con un claro 19-25 gracias a su consistencia y regularidad.

En la cuarta manga, el conjunto local salió mucho más centrado, consiguiendo ventajas de entre dos y tres puntos, llegando al tramo decisivo con un favorable 21-18, pero los turolenses no bajaron el ritmo y aprovecharon su consistencia para igualar el parcial, en un duelo de altísimo nivel en el que cada error se pagaba caro, que además aprovechó la desconcentración del equipo melillense para remontar el marcador en 21-23. Aunque los locales intentaron reaccionar, la solidez y la experiencia del conjunto turolense marcaron la diferencia, llevándose el set por 21-25 y cerrando el partido con un 1-3 en el marcador global.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

1-3. El Club Voleibol Melilla cede ante un sólido Pamesa Teruel en un duelo de alta intensidad

Antonio Calderay

Entradas recientes

Una nueva guerra civil en Palestina

Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…

1 hora hace

El Virgen de la Victoria, mentalizado en enlazar un nuevo triunfo en la pista del BM. Málaga

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…

3 horas hace

Melilla vuelve a volcarse con la Carrera contra el Cáncer

ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…

3 horas hace

El Balonmano Maravilla Melilla quiere encadenar su segunda victoria consecutiva

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla busca su segunda victoria consecutiva ante el BM. Alcobendas. El…

4 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca prolongar su racha positiva ante un exigente rival a domicilio

La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…

5 horas hace

RFMF y Banco de Alimentos estrechan lazos para la Gran Recogida

La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…

11 horas hace