La U.D. Melilla vio truncada su buena racha de resultados de las últimas tres jornadas, en las que había sumado 7 de 9 puntos en juego, tras perder este domingo en su campo frente al C.D. Coria por un ajustado 1-2, en un encuentro marcado por la igualdad, con un tiempo dominado por cada equipo. Los melillenses se adelantaron en el marcador en la primera mitad con el tanto de Carlos Bravo, pero no fueron capaces de sentenciar el partido antes del descanso, tras desperdiciar tres claras ocasiones, mientras que en la segunda parte el conjunto extremeño dio un paso adelante y se aprovechó de las desconexiones defensivas locales, que con esta derrota desperdician una gran ocasión para salir de la zona de descenso.
El primer tiempo fue de dominio melillense, aunque el Coria dispuso de la primera ocasión, con un potente disparo de Chavalés a los dos minutos de juego, que atajó Edu Loscos. A partir de ahí, el Melilla se hizo con el control del juego, aunque no fue hasta el minuto 8 cuando llegaron las primeras ocasiones peligrosas. Tras un saque de esquina, el balón le llegó a Dani Hernández, quien disparó potente y raso desde fuera del área, pero el balón se fue rozando el poste derecho.
Tres minutos después, Víctor Morillo tuvo una oportunidad clara para adelantar a los locales. Tras una gran arrancada desde el centro del campo, se plantó solo ante Kellyan, pero el meta visitante evitó el gol con una gran intervención, despejando a córner, hasta que en el minuto 25, el conjunto de David Cabello inauguró el marcador.
Carlos Bravo aprovechó un rechace dentro del área, tras un centro desde la izquierda de Dani Hernández. El portero Kellyan despejó a media altura el remate de cabeza de Jeisson Martínez, dejando el balón suelto para que Carlos Bravo empujara de potente chut el balón al fondo de la red.
Con el 1-0 a favor, el Melilla siguió buscando el gol de la tranquilidad. En el minuto 29, Iván Fernández lanzó un potente disparo de volea desde fuera del área que Kellyan despejó con una gran estirada a córner, y seis minutos antes del descanso, Manu Galán tuvo otra gran ocasión, pero el portero extremeño volvió a intervenir, evitando el gol con una gran parada tras un mano a mano.
Remontada del Coria
En la reanudación, el Coria salió mucho más ambicioso, dando un paso al frente en su juego, aunque también el Melilla le facilitó dicha labor, y en el 57’ logró empatar el partido. Samu Manchón se anticipó a Edu Loscos y marcó de preciosa vaselina.
Y solo once minutos después, Telles completó la remontada. El jugador del Coria remató con precisión un centro desde la banda izquierda, enviando el balón al fondo de la red para poner a su equipo por delante.
A pesar de los intentos del equipo melillense por reaccionar, el marcador no se movió, aunque en el minuto 80 perdonó de nuevo. Kellyan volvió a lucirse, tras un potent disparo de Carlos Bravo, el balón lo rechazó en corto y le llegó a Iván Ramos en la boca de gol, pero su disparo se marchó fuera, perdiendo una clara oportunidad para empatar.
El Melilla apretó en los últimos minutos, buscando el empate, pero el Coria se defendió con orden y seguridad. Los locales pagaron caro su falta de eficacia en el primer tiempo y la reacción visitante en el segundo, lo que les costó una derrota que les impide aprovechar una gran oportunidad para salir de la zona de descenso.
Acceda a la versión completa del contenido
1-2. Frenazo en seco a la buena racha de la U.D. Melilla
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…