El Atlético Melilla mereció mejor fortuna este sábado ante el líder Juventud de Torremolinos, que se impuso por 1-2 en un choque igualado y de pocas ocasiones, aunque el líder sacó a relucir su calidad con un doblete de Iker Burgos, que definió con gran clase ante el meta Valentín. En el tramo final acortó distancias Melik, que dio algo de emoción al partido, aunque ya sin tiempo para que los locales pudiesen optar al empate. Los melillenses afrontaron el encuentro sin entrenador, tras la marcha de Miguel Ángel Berlanga, pero Sufian, jugador del equipo local, hizo las funciones desde el banquillo.
El primer tiempo apenas tuvo historia, excepto en la prolongación, con el tanto de Iker Burgos, que aprovechó un error defensivo, para ganarle en velocidad, y plantarse solo ante Valentín, al que batió con calidad y de tiro ajustado al palo derecho.
Con anterioridad, el choque fue bastante igualado e intenso, pero los porteros pasaron inadvertidos, ya que no hubo oportunidades, aunque el colegiado del encuentro, el sevillano Jesús Carrasco González, fue protagonista, cuando mandó llamar al delegado para indicarle que informara al público de tribuna que no le recriminara nada, cuando lo único que el respetable le estaba pidiendo es que “arbitrara bien”.
Ya en la segunda parte, los locales mejoraron bastante y suyo fue el control del juego, pero en el 55’ desperdiciaron una gran ocasión, ya que Melik disparó fuera, cerca del palo derecho.
Y el que no perdonó fue el Juventud de Torremolinos, en la primera y única ocasión que dispuso en la reanudación, ya que de nuevo Iker Burgos consiguió un golazo, en el 63’, esta vez de preciosa vaselina ante la salida del meta Valentín.
Pese al 0-2, el Atlético Melilla no se vino abajo y siguió intentándolo, pero el tanto para meterse en el partido llegó tarde, en el 88’, en una acción de estrategia. Sufian sacó una falta, sorprendiendo a la defensa malagueña, pasó sobre Abdelah y éste centró medido para que Melik marcase a placer.
Los locales presentaron el siguiente once titular y sustituciones: Valentín, Salah (Sufian, 46’), Fatah, Yasir, Kaddur, Jaime, Musa, Aissaoui (Ayub, 73’), Abdela, Suli y Melik.
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…