Icono del sitio MelillaHoy

1-2. El Huracán Melilla sigue sin saber lo que es ganar como local

Los melillenses merecieron un mejor resultado que la derrota (Foto Antonio Calderay)

El C.D. Huracán Melilla, que sigue sin saber lo que es ganar en casa, encadenó este domingo la cuarta derrota consecutiva ante el Atlético Porcuna por 1-2, resultado que le hunde un poco más en el farolillo rojo de la clasificación en un encuentro en el que hizo méritos por lo menos para puntuar.
Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 14, tras un penalti cometido por Moha sobre Rovira, que materializó Sarmiento, de disparo raso, por la izquierda del cancerbero melillense.
Pese al 0-1, los locales pusieron contra las cuerdas a su rival, pero sin fortuna en los últimos metros, concluyendo la primera mitad con ventaja mínima de los visitantes.
En la reanudación, el Huracán Melilla volvió a recibir un duro mazazo, ya que David Jiménez puso tierra de por medio en el minuto 63, con un remate de cabeza a la red.
Sin embargo, el choque se igualó, tras la expulsión del visitante Paco Quiles en el 65’, consiguiendo el cuadro local encerrar a su oponente y acortar distancias con un disparo cruzado de Dosse en el minuto 80, aunque siete minutos antes el meta andaluz se lució en una clara ocasión de Javi Gámez, y en el 87’, Braim remató fuera, cuando ya se cantaba en las gradas el tanto del empate.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

1-2. El Huracán Melilla sigue sin saber lo que es ganar como local

Salir de la versión móvil