La U.D. Melilla dejó escapar nuevamente dos puntos en casa, en un partido en el que no pudo refrendar la victoria conseguida en la jornada anterior ante el Cacereño, tras empatar este domingo 1-1 ante la U.D. Sanse, aunque en esta ocasión el punto tiene un gran valor. Los melillenses no mostraron el nivel de jornadas anteriores, pero lograron rescatar un valioso punto en el tiempo de prolongación. El Sanse no fue capaz de sentenciar el partido en la segunda mitad, tras el gol de Tito en la primera mitad, y lo acabó pagando caro. En los minutos finales, el Melilla apretó con todo y empató por medio de José Alonso en el 91’, tras la expulsión del visitante Ayala en el minuto 90. Además, el punto sirve para recortar distancias con los equipos alto y para alejarse más aún de la zona de descenso.
El conjunto madrileño fue dominador del primer tiempo, presionando la salida de balón de los melillenses e impidiendo que genera ocasiones, además de adelantarse en el marcador en una acción a balón parado en el minuto 28, cuando Tito remató de cabeza a la red, tras el lanzamiento de un saque de esquina.
A partir de ahí, el Melilla fue a remolque para intentar igualar el marcador, pero no lograba que sucediera nada sobre el terreno. Es más, en el tramo final de la primera parte se trabó en su juego y se descentró ante el mal arbitraje, que sacaba tarjetas amarillas hasta tres jugadores, además de expulsar a Rufino Aroca, preparador físico del equipo, concluyendo el primer tiempo con victoria visitante de 0-1.
En la segunda mitad, David Cabello introdujo a Iván Ramos por Beka Kavtaradze en busca de mayor profunidad, pero el Melilla seguía sin generar peligro en ataque y se veía superado por un Sanse que continuaba controlando el partido.
Pese a ello, el conjunto melillense estaba impreciso y retrasaba demasiado el juego ante la presión de su rival, y aunque no le salía nada, seguía buscando opciones.Por su parte, el conjunto de Manolo Sanlúcar dispuso de una ocasión clarísima para sentenciar el encuentro en el minuto 63, tras una pérdida de balón de Diego Ceballos, en la medular, ante Harta, quien se fue solo hacia la meta azulina, acompañado por Ruizma. Cuando se plantó frente a Edu Loscos pasó el balón a su compañero, que remató a placer pero flojo, lo que dio tiempo al portero local a salvar el 0-2, despejando a córner.
El Sanse perdonó y dejó vivo a un Melilla que mejoró en los últimos quince minutos, logrando el gol del empate en superioridad numérica, en el tiempo de prolongación, tras la expulsión de Ayala por una dura entrada sobre un contrario en el 90’, y un minuto después, Moha Bassele centró con precisión para que José Alonso, con un espectacular remate de tijera, marcara el gol del empate en el minuto 93, salvando los ‘muebles’ para el conjunto unionista.Además, el equipo de David Cabello tuvo dos ocasiones para remontar el partido, el primero en otro centro de Bassele que fue rematado de cabeza por Eric Iglesias, pero el balón se fue desviado. Y la segunda, en un córner botado por Varela que Manu Galán remató alto, por encima del larguero.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…