Escribe para buscar

Deportes

1-1. El Intergym deja escapar dos puntos en la prolongación

Compartir
Zacarías, el mejor del partido, marcó de penalti
(Autor: Antonio Calderay): Zacarías, el mejor del partido, marcó de penalti

El C.D. Intergym Melilla volvió a perdonar este sábado una clara victoria que se le escapó en la prolongación, en el Campo de La Espiguera, en un choque en el que fue mejor que la U.D. San Pedro de Alcántara y disfrutó de buenas oportunidades para sumar los tres puntos, pero una vez más perdonó ante el marco rival. El local Zacarías, el mejor del partido, adelantó al conjunto melillense en el marcador, desde el punto de penalti, en el 83’, pero finalmente el malagueño Borja igualó el choque, in extremis, en el 95’.

La primera mitad fue igualada, con dominio alterno en el juego, pero con escasas ocasiones. Sin embargo, Zacarías pudo adelantar al Intergym por dos veces en los minutos 32 y 33, pero en ambos disparos, a bocajarro, el meta Antonio salvó dos goles cantados.

Por su parte, el San Pedro también gozó de una buena oportunidad, en un remate de cabeza de Álvaro Sánchez que el meta Bonku despejó a córner, en el 41’.

Ya en la reanudación, el Intergym de Raúl Sánchez llevó la iniciativa y disfrutó de buenas ocasiones, aunque antes los visitantes dieron el primer susto, en el 51’, en una falta botada por Esteban que atajó Bonku.

Los locales respondieron con un fuerte chut de Alejandro López, en el 58’, pero el balón se marchó fuera, y dos minutos después, el portero melillense se lució en un remate de cabeza de Álvaro Sánchez.

El meta visitante también fue providencial en un cabezazo, en la boca de gol, de Yawad en el 60’, y cinco minutos después la madera repelió otro testarazo de Yawad.

El Intergym estaba volcado sobre la meta malagueña y un fuerte disparo de Simo lo despejó, con apuros, el meta Antonio a saque de esquina, en el 75’, hasta que en el 83’, Zacarías adelantó al cuadro local tras convertir una máxima pena, por manos del visitante Carrasco.

Sin embargo, en las postrimerías del choque, el Iintergym no supo defender su ventaja y en el 95’, Borja remató a placer, de cabeza, en el segundo palo, ante el disgusto de los melillenses, que ya casi festejaban su primer triunfo del campeonato.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *