El C.D. Huracán Melilla, colista de la competición y ya descendido matemáticamente a la Regional Preferente, logró este sábado un sorprendente empate (1-1) en el terreno de juego del F.C. Málaga City, antepenúltimo clasificado, y corta asi una racha negativa de diez derrotas consecutivas.
Los malagueños, que necesitaban la victoria para recortar distancias con la zona de la permanencia, comenzaron muy fuertes, consiguiendo así William adelantar al F.C. Málaga City en el marcador cuando tan solo se habían cumplido dos minutos de juego.
Sin embargo, los melillenses reaccionaron de inmediato ante un rival que apenas celebró el primer tanto del encuentro, ya que tres minutos después Braim fue objeto de un claro penalti que Sidi transformó en el tanto del empate.
El Huracán, tras el gol, siguió atacando en busca del gol del triunfo que no consiguió por verdadera mala suerte ante la meta rival.
Los melillenses volverán a jugar el próximo sábado a domicilio, aunque esta vez ante el cuadro granadino del C.D. Huétor Tájar, en partido de Liga correspondiente a la vigesimosexta jornada que se disputará en el Campo Municipal Migue Moranto (12’00 horas).
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…