Los melillenses cortan una racha negativa de diez derrotas consecutivas
El C.D. Huracán Melilla, colista de la competición y ya descendido matemáticamente a la Regional Preferente, logró este sábado un sorprendente empate (1-1) en el terreno de juego del F.C. Málaga City, antepenúltimo clasificado, y corta asi una racha negativa de diez derrotas consecutivas.
Los malagueños, que necesitaban la victoria para recortar distancias con la zona de la permanencia, comenzaron muy fuertes, consiguiendo así William adelantar al F.C. Málaga City en el marcador cuando tan solo se habían cumplido dos minutos de juego.
Sin embargo, los melillenses reaccionaron de inmediato ante un rival que apenas celebró el primer tanto del encuentro, ya que tres minutos después Braim fue objeto de un claro penalti que Sidi transformó en el tanto del empate.
El Huracán, tras el gol, siguió atacando en busca del gol del triunfo que no consiguió por verdadera mala suerte ante la meta rival.
Los melillenses volverán a jugar el próximo sábado a domicilio, aunque esta vez ante el cuadro granadino del C.D. Huétor Tájar, en partido de Liga correspondiente a la vigesimosexta jornada que se disputará en el Campo Municipal Migue Moranto (12’00 horas).
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…