El Atlético Melilla C.F. sigue sin ganar, pero al menos suma un valioso punto con el que recorta distancias con la zona de la permanencia, de la que se encuentra a solo 5 puntos de distancia, tras empatar este domingo ante el Atlético Mancha Real por el resultado de 1-1, en un encuentro en el que de nuevo el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga perdonó claras oportunidades para sumar los tres puntos, sobre toda en la primera mitad.
Los melillenses ofrecen en cada jornada una mejor imagen y un buen fútbol, aunque sólo les falta rematar los partidos, y saltaron al terreno de juego con el firme objetivo de conseguir la primera victoria que se les sigue resistiendo.
De este modo, el plantel que dirige Miguel Ángel Berlanga completó una buena primera mitad, en la que pudieron incluso poner tierra de por medio antes del descanso, pero una vez más perdonaron claras ocasiones.Así, en el minuto 10, una falta lateral ejecutada por Suli tocó el balón Aitor Brito y Fatah, a placer, lo estrelló al larguero.
Los locales insistieron ante la meta jiennense, pero el cancerbero Gonzalo evitó un gol cantado tras un remate de cabeza de Yassir, cuando el balón entraba ya por la misma escuadra.
El Atlético Mancha Real, que sólo lo intentaba con disparos lejanos y sin consecuencias, se veía desbordado ante un bue Atlético Melilla, que en el 27’ la afición vibró con una gran jugada de Gabri, que se fue de tres contrarios y su remate final salió rozando la escuadra.
Con empate sin goles se llegó al descanso, y en la reanudación, los melillenses consiguieron el gol en su primera aproximación sobre la meta defendida por Gonzalo, aunque esta vez fue en una acción a balón parado, tras el lanzamiento de un córner que Aitor Brito remató de cabeza al fondo de las mallas.
Tras el tanto local, el conjunto jiennense despertó y consiguió nivelar la contienda en su primera acción de peligro, aunque con la colaboración de la defensa melillense, que permitió a Raúl García entrar por el costado derecho y batir de potente disparo, cruzado y raso, al meta Valentín.
Sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Berlanga volvió a la carga y dispuso de nuevo de otra gran oportunidad, en el minuto 70, en una buena jugada de Gabri, que pasó para que Mimon disparase fuera, por poco, y doce minutos después, Gabri volvió a ser protagonista, aunque esta vez en una acción individual en la que el cancerbero se lució tras el potente disparo del jugador del Atlético Melilla.
Y la última gran ocasión fue de nuevo para los locales, a dos minutos del final, en un cabezazo a bocajarro de Fatah que el meta andaluz salvó un gol cantado.
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…
La U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar…
La U.D. Melilla ha lanzado su campaña de abonos de media temporada 2024-2025, permitiendo a…
El instructor del caso que investiga al fiscal general Álvaro García Ortiz indica que un…