El C.D. Huracán Melilla se hunde más en el farolillo rojo de la clasificación, tras encadenar este domingo su sexta derrota consecutiva ante el U.D.C. Torredonjimeno, que se impuso de goleada en el Campo Federativo de La Espiguera por el resultado de 0-6.
Los melillenses aguantaron el tipo en la primera mitad, ya que plantaron cara ante un buen rival con dos buenas ocasiones de Aomar y Braim en los minutos 17 y 33, respectivamente, con un disparo flojo del primero a las manos del cancerbero y con un remate al palo del segundo.
Pero antes, el conjunto jiennense ya se había adelantado en el marcador, con el tanto de Juanfran, a los diez minutos, aprovechando un error local, mientras que Álex puso tierra de por medio al borde del descanso con el 0-2.
Además, en esta primera mitad, los locales acusaron en exceso las bajas de Salah y Riduan, que cayeron lesionados.
Ya en la segunda mitad, el Torredonjimeno pasó por encima de los melillenses y la goleada fue cayendo poco a poco, merced a los tantos de Manu Hita (51’), Boateng (57’), Joya (76’) e Iván (83’).
El siguiente rival de los melillenses será otro conjunto jiennense, aunque esta vez será a domicilio, ante el Torreperogil C.D., el próximo sábado, en el Campo Municipal (17’30 horas).
En otro orden de aspectos, Carlos Cañadas, jugador del C.D. Huracán Melilla, será operado este lunes de una rotura de ligamento de su pierna derecha, tras lesionarse el pasado mes de enero en un entrenamiento. Desde la Redacción Deportiva le deseamos una feliz y pronta recuperación.
Acceda a la versión completa del contenido
0-6. El colista Huracán se hunde más
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…