Icono del sitio MelillaHoy

0-4. Segunda derrota y de goleada

Los jugadores de la U.D. Melilla, en el calentamiento del encuentro de ayer miércoles en el Estadio Escribano Catilla de Motril

La U.D. Melilla cayó ayer miércoles de forma contundente ante la U.D. Almería por 0-4, en su tercer partido de la pretemporada, disputado en el Estadio Escribano Castilla de Motril. El cuadro andaluz, de la Segunda División A, fue superior en el cómputo general del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, mostrando un juego práctico y efectivo sobre un terreno de juego en irregulares condiciones. El equipo de Fran Fernández se mostró muy intenso y competitivo, consiguiendo batir la meta melillense por mediación de César de la Hoz, Corpas y Álvaro Giménez, éste en dos ocasiones.
El partido fue igualado y muy disputado en la primera mitad, con un Melilla muy combativo, por lo que el Almería optó por jugar más directo para intentar adelantarse en el marcador, objetivo que consiguió en el minuto 25, tras un saque de esquina que lanzó Corpas y remató de cabeza César de la Hoz.
En la reanudación, el Almería dejó sentenciado el partido al cuarto de hora. Así, en el minuto 53, una gran jugada de Álvaro Giménez y Sergio Pérez la culminó Corpas, y en el 56’, César de la Hoz robó un balón y centró para que Álvaro Giménez, en plancha, cabeceara al fondo de las mallas.
Los melillenses intentaron frenar a un rival que quería más, pero no pudo evitar el cuarto tanto de su rival en el 67′, de nuevo de Álvaro Giménez, que tras un pase en profundidad resolvió de manera magistral ante el meta del Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

0-4. Segunda derrota y de goleada

Salir de la versión móvil