Escribe para buscar

Deportes

0-3. Triunfo del Club Voleibol Melilla por la vía rápida en Valencia

Compartir
Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla celebran la importante victoria en Valencia
Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla celebran la importante victoria en Valencia

El Melilla Sport Capital Voleibol no dio lugar a las sorpresas y ganó ayer sábado con autoridad en la cancha del Leleman VB. Valencia por el resultado de 0-3, tras unos parciales de 21-25, 16-25 y 18-25. Con este triunfo, el conjunto melillense asciende hasta la tercera plaza de la Superliga Masculina y supera a Teruel, Soria y Guaguas, situándose además a solo un punto de diferencia del Unicaja Costa Unicaja Almería y el C.V. Manacor, igualados en el liderato, aunque los andaluces tienen un partido menos disputado.

Javier Monfort se impuso en el duelo ante su hermano Vicente para liderar la victoria melillense gracias a sus 17 puntos, en un choque en el que los de Salim Abdlekader fueron muy superior de principio a fin. 

Con esta importante victoria, el representante de la Ciudad Autónoma se mantiene en la zona alta de la clasificación y sigue aspirando a todo esta temporada.

El Club Voleibol Melilla impuso su caldiad y pegada desde el inicio ante un Leleman VB Valencia que jugó bien, arriesgando en el saque y en el ataque, pero el equipo visitante brilló en todas las facetas del juego.

No obstante, el primer set fue el más igualado, pero poco a poco los visitantes supieron dominar el bloqueo y atajar mejor las embestidas locales ante un rival que se salió del partido por las protestas a los colegiados, lo que le perjudicó, ya que se ganó varias tarjetas rojas que fueron penalizadas con puntos favorables para los melillenses.

El conjunto de Salim Abedelkader no perdió nunca la concentración y consiguió una importante victoria en Benicalap Sur ante unos 200 espectadores, justo antes de jugar dos partidos en casa ante el Areal Emevé y el Rotogal Boiro, que pueden ser decisivos para certificar la clasificación para la fase final de la Copa del Rey.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *