El Club Voleibol Melilla se impuso este sábado en la cancha del C.V. Manacor por la vía rápida, por el resultado de 0-3, tras unos parciales de 28-30, 22-25, 19-25, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Masculina. El ataque melillense fue determinante y tuvo en Federico Pereyra al jugador más destacado del partido, con 24 puntos. (Foto Conectabalear C.V. Menorca)
Desde el inicio, el conjunto melillense mostró una gran determinación, consciente de la necesidad imperiosa de ganar para mantenerse en la zona alta de la tabla de clasificación. El primer set fue muy igualado e intenso, aunque los melillenses tuvieron un comienzo irregular, pero rápidamente demostraron su fortaleza e hicieron valer su ataque para ganar 28-30.
En la segunda manga, el conjunto de Salim Abdelkader mostró su mejor versión y logró distanciarse en el marcador, llegando a tener una ventaja de hasta siete puntos sobre el cuadro balear, y aunque el C.V. Manacor recortó la distancia, el Club Voleibol Melilla ganó con solvencia por 22-25.
En el tercer juego, el Club Voleibol Melilla se mostró letal en ataque y adquirió una ventaja de 4-7, mientras que el C.V. Manacor se mostró descolocado en la recepción, aunque no bajó los brazos y superó el bloqueo visitante, pero la solidez del conjunto de la Ciudad Autónoma fue patente, con una actuación estelar del opuesto argentino Federico Pereyra, que con 24 puntos (1 ace y 5 bloqueos) fue determinante para vencer por 19-25.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…