Bia, jugadora del Melilla Torreblanca
El Melilla SC Torreblanca encajó este sábado la primera derrota del campeonato en casa ante el Poio Pescar (0-2), en un duelo igualado, pero termina el 2022 en la fase final de la Copa, con la Supercopa en enero y defendiendo la cuarta posición en la Liga.
Las visitantes marcaron en la primera jugada del encuentro. Rocío puso un balón al segundo palo y Danny lo cabeceó a la red.
Pero la reacción azulina tampoco pudo ser mejor, con Amandinha como líder llegaban dos ocasiones seguidas. La primera de disparo desde la frontal que se marchó fuera y la segunda en un balón al segundo palo que Lydia no consiguió rematar.
Otra gran ocasión local llegó en una jugada a balón parado, con un disparo de Vicky, y luego Lydia y Juliana estrellaron el balón al poste.
En la segunda parte, el partido ganó en intensidad, pero las locales perdonaron una clara ocasión de Amandinha, mientras que a seis minutos del final, las gallegas sentenciaron el choque, en una acción en la que Elena Aragó sacó un balón en la banda y Dannyi lo dejó pasar y entró a gol sin tocar en ninguna jugadora.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…