El Melilla SC Torreblanca encajó este sábado la primera derrota del campeonato en casa ante el Poio Pescar (0-2), en un duelo igualado, pero termina el 2022 en la fase final de la Copa, con la Supercopa en enero y defendiendo la cuarta posición en la Liga.
Las visitantes marcaron en la primera jugada del encuentro. Rocío puso un balón al segundo palo y Danny lo cabeceó a la red.
Pero la reacción azulina tampoco pudo ser mejor, con Amandinha como líder llegaban dos ocasiones seguidas. La primera de disparo desde la frontal que se marchó fuera y la segunda en un balón al segundo palo que Lydia no consiguió rematar.
Otra gran ocasión local llegó en una jugada a balón parado, con un disparo de Vicky, y luego Lydia y Juliana estrellaron el balón al poste.
En la segunda parte, el partido ganó en intensidad, pero las locales perdonaron una clara ocasión de Amandinha, mientras que a seis minutos del final, las gallegas sentenciaron el choque, en una acción en la que Elena Aragó sacó un balón en la banda y Dannyi lo dejó pasar y entró a gol sin tocar en ninguna jugadora.
El Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo albergará este fin de semana la segunda…
Faisal Salmi, entrenador del Balonmano T-Maravilla de Melilla, se mostró satisfecho tras la victoria 28-25…
ES UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE CUMPLE SU SEGUNDA EDICIÓN El baloncesto ha demostrado su capacidad…
El Gobierno negocia con Junts y el PP para lograr el apoyo a la convalidación…
Donald Trump confundió a España con un miembro de los BRICS y anunció aranceles del…
EL UEFA B DE FÚTBOL Y EL NACIONAL B DE FÚTBOL SALA La Escuela de…