La U.D. Melilla sigue sumida en plena crisis de resultados, ya que este domingo encadenó la tercera derrota consecutiva del campeonato ante el Real Madrid Castilla por 0-1, un resultado que complica cada vez más su objetivo de mantener la categoría, ya que la zona de la permanencia la tiene ahora a 9 puntos de distancia cuando quedan por disputarse 36 puntos en juego. El pésimo estado del terreno de juego y el fuerte viento deslucieron por completo el encuentro, aunque el conjunto melillense dominó la mayor parte del encuentro, pero una vez más pegó caro su falta de gol ante un rival muy práctico y que no perdonó en una de sus pocas ocasiones con el gol de Álvaro Rodríguez en el minuto 30 de la primera mitad. (Fotos U.D. Melilla).
La primera mitad fue muy igualada y de dominio alterno en el juego hasta el momento en que el Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador, ya que a continuación fue el Melilla el que pasó a llevar la iniciativa hasta el descanso. En la primera mitad, el cuadro filial jugó con el viento a su favor y en la segunda parte la Unión Deportiva.
Sin embargo, pese al lamentable estado del terreno de juego y al fuerte viento, el juego fue bastante abierto, con ocasiones por ambos bandos.
Así, en el 3’, Álvaro Rodríguez remató de cabeza, tras un centro por la derecha, por encima del larguero, y ocho minutos después replicó el Melilla con un disparo de Víctor Morillo, desde fuera del área, bastante alto.
Esta misma acción se repitió en el 24’, pero esta vez el disparo de Víctor Morillo lo atajó el meta Cañizares.
Los locales ganaron en profundidad y en el 28’, el colegiado malagueño no quiso saber nada de un claro derribo de un defensor sobre Beka, mientras que en la siguiente acción el filial madridista se adelantó en el marcador, tras una salida en falso del meta Javi Montoya, en vez de dejar que despejara Moi Rodríguez, no logró golpear el balón y Álvaro Rodríguez lo aprovechó para empujar el cuero a la red desde fuera del área.
Con el 0-1, la Unión Deportiva no se vino abajo y fue superior al Real Madrid Castilla, no sin antes pasar un nuevo susto con otra mala salida de Javi Montoya, aunque esta vez Moi Rodríguez llegó a tiempo para despejar el peligro.
Las dos últimas ocasiones de este primer tiempo fueron de los locales, la primera en el 42’, con un pase medido de Sergio Pérez sobre Álex Macías, que se plantó solo ante el meta merengue, pero remató flojo a sus manos, y en la prolongación, Víctor Morillo disparó de potente chut, desde fuera del área, y el cuero salió fuera, rozando el poste derecho.
En la reanudación, el Melilla embotelló al Real Madrid Castilla en su área, pero apenas aprovechó el viento a su favor con lanzamientos de larga y media distancia, máxime cuando las rachas de viento incrementaron.
No obstante, dispuso de alguna que otra oportunidad, ya que en el 48’, Sergio Pérez mandó el cuero fuera, cerca de la escuadra, en el 58’, Beka remató, de cabeza, fuera, tras un córner ejecutado por Víctor Morillos, y en el 66’, el propio jugador georgiano disparó a bocajarro, pero el esférico también se marchó fuera.
Acceda a la versión completa del contenido
0-1. La desilusión por la permanencia, no cesa
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…