Natalia Cuadrado debutó en Primera División con el Melilla Torrreblanca
El Melilla Sport Capital Torreblanca se vio sorprendido este sábado en su cancha de juego, en la penúltima jornada de la fase regular, tras perder por 0-1 ante un Rayo Majadahonda FSF que llegaba con la imperiosa necesidad de ganar para no caer a la zona de descenso, mientras que las locales siguen con la mente puesta en la disputa del Play-Off por el título.
El partido comenzó con un toma y taca entre dos equipos que buscaron la portería rival, aunque el control del juego fue de las locales y las visitantes contragolpearon con peligro.
Ana Cunha dispuso de una gran ocasión en el minuto 5, pero su disparo se marchó alto, y dos minutos después Peque perdonó para el cuadro madrileño, con un remate que rozó el poste.
Si clara fue la ocasión de Peque, más aún lo fue la de Mónica, dos minutos después, pero en el mano a mano con Patri Alcarcón, la cancerbera melillense le ganó la partida.
El Torreblanca acentuó su dominio y desperdició una clamorosa ocasión en el 12’, en una gran jugada de Amadinha que Ana Cunha remató a placer, pero la portera visitante atajó a bocajarro. Y la última gran ocasión del Torreblanca llegaría en el 19’, pero el cuero se estrelló en el palo izquierdo.
En la reanudación, las visitantes se llevaron la victoria, aunque Jhennif pudo evitarlo si a los veinte segundos su remate a puerta no se hubiera estrellado en el poste derecho, tras un pase de Amadinha.
Por su parte, la que no perdonó fue la visitante Marta de Diego (30’), ya que se fue en velocidad por la banda izquierda y tras pisar el área local soltó un fortísimo chut que entró por la escuadra.
Con el 0-1 en contra, las melillenses se volcaron sobre la meta madrileña, y en los minutos finales apostó por el juego de portera-jugadora para tener superioridad, lo que conllevó, claro está, su riesgo, ya que Chili (38’) y Pitxi (39’) remataron desde lejos, con la portería vacía, pero el balón salió fuera en sendas ocasiones.
Por su parte, el Torreblanca volvió a disponer de otra gran ocasión en el último minuto, pero el remate de Thais, a placer, se marchó fuera, por encima del larguero, mientras que la visitante Mónica tuvo la sentencia a siete segundos del final, aunque su disparo lo paró Juliana.
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…
La ciudad eslovena de Portoroz acogerá esta nueva cita que aglutina a los jefes de…