Categorías: Deportes

0-0. Ni rastro de las victorias en la U.D. Melilla

La U.D. Melilla despidió, en la matinal de ayer domingo, el año 2020 con un empate sin goles ante el Extremadura U.D., en el duelo directo entre rivales que optan a estar en los puestos de Play-Offs, que se caracterizó por ser muy igualado y de gran intensidad, aunque sin apenas ocasiones, por lo que el reparto de puntos hizo justicia a lo ocurrido en el terreno de juego. Los melillenses reanudarán la competición el día 10 de enero, en su visita al Estadio El Vivero, donde se medirán al líder del Grupo V-B de la Segunda B, el C.D. Badajoz. El conjunto azulino acumula ya cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que tan solo ha sumado 2 puntos de 15 posibles, y el empate ante el Extremadura le mantiene en la cuarta posición, a 1 punto del Play-Off.
El encuentro comenzó con una gran intensidad, pero sin ocasiones claras por ambas partes, ya que las defensas se mostraron muy seguras y sólidas, aunque al minuto de juego el colegiado anuló un gol, por fuera de juego, al visitantes Nando Copete, que remató en posición antirreglamentaria un lanzamiento de falta ejecutado por Lele y que el cancerbero local Leo Santos, titular en detrimento de Rubén Gálvez, rechazó en corto.
El Melilla llevó el peso del partido en la primera medirá hora de juego, pero no dispuso de ninguna oportunidad clara ante el meta Casto, excepto un lanzamiento de Sana N’Diayé, en el 28’, desde la frontal del área, pero el cuero salió fuera de puerta, bastante desviado
Por su parte, el Extremadura fue mejor en los últimos diez minutos de la primera mitad, llegando a estrellar el cuero en el larguero, tras un potente chut de Nico Hidalgo, en el 41’, además de un disparo peligroso de Rubén Mesa, dos minutos después, pero el esférico se marchó alto, por encima del travesaño.
En la reanudación, apenas hubo incidencia en las áreas, ya que a los dos conjuntos les costó crear juego para poder entrar con peligro a la meta adversaria por la contundencia que mostraron los defensores melillenses y extremeños.
Las dos únicas ocasiones dignas de mención fueron a balón parado, una para cada equipo. En el 68’, el azulgrana Saúl Gálvez remató suave, de cabeza, a las manos de Leo Santos, tras un córner botado por Kike Márquez, y en el 78’ el meta Casto despejó en el primer palo un remate de Agus Alonso en el primer palo, en un lanzamiento de saque de esquina de Juanca.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

0-0. Ni rastro de las victorias en la U.D. Melilla

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del martes 22 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

Pepe Torrubia: “El resultado final es muy positivo y es para estar contentos”

El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…

7 horas hace

Francisco tendrá un funeral más sencillo: sin tres ataúdes, ni catafalco ni alusiones a ‘Romano Pontífi

El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…

11 horas hace

Muere el Papa Francisco a los 88 años

El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…

11 horas hace

Imbroda destaca la importancia de las tradiciones en la clausura de la Semana Santa

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…

16 horas hace

Oficiales de Complemento buscan salir del limbo en el que viven tras dejar las Fuerzas Armadas

Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…

18 horas hace