Escribe para buscar

Deportes

0-0. Justo reparto de puntos en un partido sin ocasiones

Compartir
Imagen del encuentro
(Autor: Intercity C.F.): Mohamed Chabboura tuvo la ocasión más clara del encuentro para el Melilla

La U.D. Melilla sumó un punto (0-0) en la matinal de ayer domingo en su visita al terreno de juego del Intercity C.F., en un choque muy igualado y con apenas ocasiones claras, aunque el gran protagonista fue el colegiado canario Alejandro Tomé Alonso, al que se le fue el partido de las manos, ya que mostró numerosas tarjetas amarillas y expulsó al cancerbero azulino Pol Ballesté en el tiempo de la prolongación, en un duelo bastante deportivo y en el que además lo alagó en seis minutos, cuando apenas hubo interrupciones.

El juego en la primera mitad fue bastante igualado, con gran intensidad por parte de los dos equipos, aunque las defensas se impusieron a los ataques, por lo que apenas hubo incidencia en las áreas. 

El conjunto melillense jugó con bastante comodidad en defensa, pero le faltó profundidad, al igual que al Intercity C.F., mientras que ninguno de los dos equipos pudo hacerse con el control del centro del campo. Es más, debido a la gran intensidad en dicha posición, el técnico del Melilla, Manolo Herrero, optó por cambiar a Babá Cissé, que en los primeros minutos fue amonestado y en previsión de que su equipo pudiera quedarse con un futbolista menos fue sustituido, entrando en su lugar Sergio Parla en el minuto 29.

Lo más destacado de estos primeros cuarenta y cinco minutos fue un disparo al larguero de Carmona por parte del conjunto alicantino, mientras que los melillenses lo intentaron con un lanzamiento de Sergio Parla, desde fuera del área, que atajó con seguridad el meta Manu Herrera.

Sin más incidencias que destacar concluyó el primer tiempo, con el resultado de empate sin goles, un resultado que hizo justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego. 

Segunda parte

En la reanudación, el conjunto alicantino salió con una marcha más, aunque tampoco se prodigó en ataque, ya que la defensa melillense siguió mostrándose muy segura y apenas concedió ocasiones.

Sin embargo, el Melilla tampoco puso en apuros al meta local, ya que su propuesta ofensiva brilló por su ausencia, sin entradas por las bandas, aunque en este aspecto el único que lo intentó fue Mohamed Chabboura, que sustituyó a Jordan tras el descanso, mientras que Ali entró por Borja López.

El primero que llegó a la meta rival fue el Intercity, en el 50’, con un potente chut que tuvo una gran respuesta de Pol Ballesté, que despejó a córner.

La réplica azulina se produjo tres minutos después, con un remate de Mohamed Chabboura, de cabeza, a las manos del cancerbero Manu Herrera.

Pese al escaso peligro, Mohamed Chabboura tuvo la ocasión más clara del encuentro, en el 68’, cuando dribló al portero y su remate a puerta lo despejó un defensor debajo de los palos.

Chabboura volvió a ser protagonista dos minutos más tarde, en un pase sobre José Antonio, que disparó ajustado al palo derecho, pero el guardameta del Intercity atajó el cuero.

El conjunto alicantino apretó al Melilla en los últimos quince minutos, con balones colgados, pero la defensa seguía muy ordenada y lograba despejar con gran acierto todos los intentos del Inter City por intentar batir a Pol Ballesté.

Polémica arbitral y expulsión del meta Pol Ballesté

Sin embargo, el partido se complicó en el tiempo de la prolongación, cuando el colegiado Alejandro Tomé expulsó al meta Pol Ballesté, lo que fue un gran problema para el técnico Manolo Herrero, que ya había hecho los cinco cambios y el delantero Iker Hernández tuvo que ponerse debajo de los palos, pero por fortuna el partido ya estaba acabado. La defensa melillense impidió que los atacantes alicantinos pudieran poner a prueba a Iker Hernández, en el minuto que actuó como portero.

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. F. José 27/09/2021

    Otra vez partido aburrido, sin ninguna calidad… No se ve fútbol y sí pérdida de tiempo… Justa expulsión del portero con lo que -el próximo domingo- no jugará y no podrá perder tiempo, aunque… esa descarada actitud se la indicará el entrenador… De pena… ¡Vaya temporada nos espera…!

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *