El Rusadir Melilla, a pesar de las vicisitudes con las que afrontó el encuentro en tierras sevillanas, logró un valioso empate (0-0), ante el Sevilla Este, un rival directo por la permanencia, en un encuentro muy disputado. En la primera mitad, el conjunto melillense fue el que puso las ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero no acabaron de definir de cara al gol.
Además, en el minuto 34, el Rusadir se quedó con un jugador menos, por expulsión de Isma, al hacer un comentario. Una expulsión “algo rigurosa”, según comentó Ahmed Dris, uno de los técnicos del Rusadir,. No obstante, subrayó que el colegiado “ha estado correcto durante todo el partido».
En la segunda parte, la escuadra rojinegra salió a defender el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que jugaban con un hombre menos, aunque también dispuso de alguna que otra ocasión. En los minutos finales, el equipo sevillano apretó, pero el Rusadir estuvo bien plantado en defensa y logró sacar un valioso punto que «nos mantiene aún vivos», concluyó el entrenador del cuadro melillense.
Los cursos ‘Servicio de comidas en centros sanitarios’ y ‘Gestión de la restauración’ completan el…
Melilla acoge el II Congreso Internacional sobre Innovación en Ciencias de la Salud, destacando el…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria contribuye al ejercicio de respuesta coordinada, evaluando la eficacia…
La senadora Isabel Moreno critica la actuación de Ana Redondo y sugiere su dimisión por…
El partido señala problemas en el alumbrado público debido a farolas inoperativas, falta de puntos…
El partido insta a la Ciudad a solicitar al Gobierno central la retirada de estas…