El Rusadir Melilla, a pesar de las vicisitudes con las que afrontó el encuentro en tierras sevillanas, logró un valioso empate (0-0), ante el Sevilla Este, un rival directo por la permanencia, en un encuentro muy disputado. En la primera mitad, el conjunto melillense fue el que puso las ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero no acabaron de definir de cara al gol.
Además, en el minuto 34, el Rusadir se quedó con un jugador menos, por expulsión de Isma, al hacer un comentario. Una expulsión “algo rigurosa”, según comentó Ahmed Dris, uno de los técnicos del Rusadir,. No obstante, subrayó que el colegiado “ha estado correcto durante todo el partido».
En la segunda parte, la escuadra rojinegra salió a defender el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que jugaban con un hombre menos, aunque también dispuso de alguna que otra ocasión. En los minutos finales, el equipo sevillano apretó, pero el Rusadir estuvo bien plantado en defensa y logró sacar un valioso punto que «nos mantiene aún vivos», concluyó el entrenador del cuadro melillense.
Por CSIF Educación Melilla ¿De verdad vamos camino a la inclusión real y efectiva?…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se mostraban muy superiores a lo largo de todo el encuentro…
Las de Álex Gómez se vieron sorprendidas por un rival de la zona baja de…
D. CARLOS PANTOJA HERNÁNDEZ (Doctor Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en el Hospital…
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…