El filial rojinegro logró un punto importantísimo en tierras de la Costa del Sol, al empatar (0-0) ante el Marbella FC, lo que le permite seguir fuera de los puestos de descenso una jornada más. El cuadro que dirigen Yunes y Karim disputó en Marbella un partido muy serio. “Nos salió el encuentro tal y como lo planteamos. Muy serios en defensa e intentando salir a la contra”, explicó Yunes Domínguez, uno de los técnicos del filial.
El Rusadir B dispuso durante el primer tiempo de dos ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador, en la primera el balón se estrelló en el palo de la portería marbellí, mientras que en la segunda, el portero resolvió bien un mano a mano con un atacante melillense.
En el segundo tiempo, el Marbella “nos tuvo casi todo el tiempo encerrado en nuestro campo, pero supimos estar concentrados y lograr un punto”.
Incluso, señaló Domínguez, ese punto “nos sabe a poco, porque en el minuto 96 tuvimos la oportunidad de conseguir los tres puntos”, pero el lanzamiento del jugador melillense se estrelló en el poste, llegándose al final del encuentro con el resultado de 0-0.
El Rusadir B tendrá la próxima jornada un difícil compromiso en La Espiguera, ante la U.D. Almería B.
Acceda a la versión completa del contenido
0-0 El Rusadir B logra un importante punto en Marbella
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…