El Melilla Club Deportivo y el Club Deportivo Torreperogil se repartieron ayer los puntos, en un duelo muy equilibrado en el que apenas se generaron ocasiones claras de gol, por lo que el 0-0 final pudo parecer el resultado más lógico.
Sin embargo, bien es cierto que los melillenses podrían haberse llevado la victoria si Manolo, en los últimos minutos del partido, hubiese acertado con un mano a mano con el portero visitante.
En el primer periodo, el dominio correspondió por completo a los hombres de Nacho Aznar, que sacaban el balón bien jugado desde atrás. Los jiennenses, por su parte, se mostraban contundentes y duros en defensa, no cometiendo errores e intentando salir al contraataque en cuanto veía la posibilidad. Los locales supieron contrarrestar el planteamiento de los andaluces, no pasando el meta Jesús por ningún apuro. Con el 0-0 inicial finalizaba el primer periodo.
En el segundo tiempo, los jugadores del Melilla C.D. acusaron más el desgaste físico, lo que aprovechó el Torreperogil para acercarse con más asiduidad sobre el área melillense, aunque sin ser capaz de crear peligro. Sin apenas nada reseñable, a excepción de la oportunidad mencionada de Manolo, se llegó al término de los noventa minutos de juego.
Acceda a la versión completa del contenido
0-0. El Melilla C.D. suma un punto ante un rocoso rival
Con la exposición 'Apocalypse Now', Illma Gore pone de manifiesto su visión del fin de los tiempos: un conjunto…
Por Nayat Mohamed Kaddour Hoy quiero recordarte querido suegro con el corazón y lleno de…
Marta González Isidoro ofrecerá una conferencia sobre el "descubrimiento de Sefarad", organizada por Mem Guímel…
La educadora social Marina Marroquí advierte sobre la normalización de la violencia en relaciones y…
El partido vota en contra del contrato de mantenimiento del centro, argumentando que los menores…
La formación política critica que el evento costó más de 500.000 euros y que el…