?| Un herido tras volcar un todoterreno en un Rostrogordo repleto de residuos tras una noche “macrobotellón”

Un conductor ha resultado herido después de que sufriera un accidente de tráfico en la explanada de Rostrogordo. Según han informado fuentes cercanas, los hechos ocurrieron la mañana domingo poco antes de la nueve de la mañana, durante “una demostración automovilística” del joven que perdió el control del vehículo y volcó. Señalan que al parecer prácticamente salió despedido por la ventana y aseguran que el sucedo pudo ser trágico, pero por fortuna no lo fue. El 4×4 resultó con importantes daños, incluido el techo, tras la vuelta de campana que habría sufrido.

Los hechos han sucedido en la explanada de Rostrogordo, junto a los Pinares, en una zona donde una vez más la Asociación “Melilla Con Bici” ha vuelto a denunciar el estado lamentable en el que queda como consecuencia presuntamente de “los macrobotellones” que se organizar en la misma. Así, han indicado que además de botellas de todo tipo, también han hallado infinidad de recipientes del llamado “gas de la risa”, una acumulación de residuos que les impiden practicar el ciclismo en dicho terreno, motivo por el que pide una actuación dedica de las autoridades competentes en esta materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€